La empresa, una de las referentes en el sector cárnico de nuestro país, ha lanzado su nueva página web www.carnicas-ismael.com
Cárnicas Ismael, referente en el sector cárnico español
Cárnicas Ismael es una de las empresas de referencia en el sector cárnico español. Afincada en Mercamadrid desde hace años, y con dos puestos de venta al por menor en los mercados de Antón Martín y Centro Comercial Oeste de Majadahona, la empresa renueva su imagen con el lanzamiento de su nueva página web www.carnicas-ismael.com.
El rediseño, mucho más moderno y minimalista, cumple con el objetivo de ofrecer un espacio fácil de consulta, donde todos los clientes –tanto mayoristas como minoristas- puedan conocer toda la gama de productos que ofrece Cárnicas Ismael.
La nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos. Además, cuenta con acceso a la tienda online de Cárnicas Ismael, Masmit, que distribuye directamente desde Mercamadrid a toda la Península la mejor carne fresca seleccionada.
La nueva web además cuenta con contenido de interés para los clientes como noticias sobre el sector cárnico, hostelero… e incluye un catálogo de productos para que los clientes puedan conocer más en profundidad la oferta de Cárnicas Ismael.
Sobre Cárnicas Ismael, la mejor carne de Madrid
En el año 1954, Ismael Rodríguez llegó a Madrid desde su Asturias natal con la ilusión de asentarse en la capital y abrir su propio negocio. Con tesón, dedicación y mucho esfuerzo, en 1967 consiguió abrir un pequeño establecimiento de venta al por menor de carne en el centro de la ciudad.
Gracias al compromiso con el cliente, el trabajo constante y la garantía de ofrecer siempre productos de máxima calidad, Cárnicas Ismael se ha consolidado como uno de los más respetados industriales del sector en Madrid y en España.
En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados en Mercamadrid, el mayor mercado de distribución mayorista de España, entre los que se encuentran salas de despiece, obradores, ultracongelación y espacios para la venta y distribución.
Además, Cárnicas Ismael dispone de un establecimiento de venta al público ubicado en el tradicional Mercado de Antón Martín en el centro de Madrid, garantizando que se distribuye directamente desde Mercamadrid a toda la Península la mejor carne fresca seleccionada.
La calidad de sus productos ha hecho que grandes cadenas hoteleras, comercios detallistas y gran cantidad de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país confíen en Cárnicas Ismael como su principal proveedor de carne.