Hoy traemos un plato sencillo y una receta ideal para una comida familiar. Lo más importante de este plato son los tiempos de cocción.
La pechuga de pavo rellena de jamón y queso se puede servir caliente o fría, con la salsa del guiso o con mayonesa, como más te guste.
Prepárala y a disfrutar!!
Ingredientes para preparar Pechuga de Pavo Rellena de Jamón y Queso para 6 personas
- Media pechuga de pavo abierta en libro.
- 5 Lonchas de jamón cocido.
- 5 Lonchas de panceta ahumada.
- 5 Lonchas de queso.
- Sal y pimienta.
Ingredientes para preparar la salsa de la Pechuga de Pavo Rellena de Jamón y Queso
- 1 cebolla.
- 1 hoja de laurel.
- 1 vaso (200 ml) de vino de guiso al gusto.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Sal y pimienta.
Cómo se hace el Pechuga de Pavo Rellena de Jamón y Queso, elaboración
- Para conseguir que se extienda todo lo posible la pechuga, vamos abriendo con cuidado la pechuga de pavo a los lados. Finalmente debe quedar como un gran filete.
- Salpimentamos el pavo.
- Montamos sobre el pavo la panceta en primer lugar para que suelte la grasa y le de jugosidad a la carne. Después el queso y, en último lugar, el jamón.
- Hacemos un rollo con la carne de pavo, bien apretado en una redecilla o con hilo de cocina para que nada se mueva.
- En una cazuela caliente con aceite y laurel lo doramos. Añadimos la cebolla picada, el vino y lo dejamos hasta que evapore el alcohol.
- Incorporamos el caldo y dejamos cocinar durante 30 minutos lentamente. Es importante ir girando la carne para que se cocine bien por todos los lados igual.
- Pasar la salsa por la batidora.
Cárnicas Ismael, proveedor de carne de calidad, distribuye la mejor carne a carnicerías, restaurantes y hoteles. También en nuestros puntos de venta habilitados podrás encontrar nuestros productos.